x

Nosotros

Wepik.com es la primera Comunidad Creativa en México que te acerca a las grandes marcas. Ahora tú puedes ser parte de una campaña real, proponiendo ideas y creatividad a cambio de importantes beneficios.

En Wepik estamos convencidos de que las mejores ideas no siempre vienen de una Agencia.

¿COMO FUNCIONA?

Esto es lo que debes hacer:

Regístrate

Comparte todos tus datos con nosotros para que las marcas sepan quién eres.

Elige

Selecciona el concurso de tu interés

Navega

Recorre las secciones del micrositio de tu concurso favorito para entender las reglas más importantes: mecánica, bases, premios, jurado, etc.

Descarga

Obtén el material necesario (logos, tipografías, colores, imágenes, etc.) para generar tus propuestas.

Diseña

Elabora una propuesta que cumpla con los objetivos de la marca y que sea creativa e innovadora.

Convierte

Entérate de los formatos y pesos que se pueden subir al sitio, si necesitas convertir tu archivo consulta en internet cómo puedes hacerlo.

Participa

Sube tu material en el sitio, ponle un título y describe brevemente el racional de tu propuesta.

Espera

Tendrás que esperar un máximo de 48 horas para que tu material sea autorizado para su publicación. Serás notificado vía correo cuando sea aceptado. No olvides revisar tu carpeta de SPAM y marcarlo como correo deseado. Ningún trabajo se publica inmediatamente después de que se sube al sitio.

Comparte

Entra a tu trabajo y compártelo en las redes sociales y con tus amigos para recolectar la mayor cantidad de likes, votos y comentarios.

Gana

En las fechas establecidas podrás saber si fuiste ganador. Todos nuestros proyectos tienen un valor curricular, y podrás imprimir tu diploma o certificado de participación.